Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Webinar – Cómo el agua mejora la agricultura: avances en riego sensible al clima para la sostenibilidad y la productividad. (IWRA)

19 agosto, 2021 @ 9:00 am - 10:00 am

Este seminario web analiza el papel del agua en la sostenibilidad de los sistemas de producción de alimentos concentrados. A medida que la producción aumentada y concentrada de alimentos, la sequía, la hambruna y las preocupaciones relacionadas con la equidad comienzan a ocupar un lugar más avanzado en nuestra discusión pública, es importante enfatizar el papel que puede desempeñar el agua para abordar la necesidad de comer de las humanidades.

Los panelistas de este seminario web se centrarán en la mejora de la eficiencia del uso del agua en cultivos abiertos, cultivos protegidos y planificación de recintos en la región de Oceanía.

El seminario web es una colaboración entre la Asociación Internacional de Recursos Hídricos, el Capítulo IWRA Oceanía, el Instituto Global del Agua de la Universidad de Nueva Gales del Sur y el Centro de Investigación Cooperativa para los Sistemas Alimentarios del Futuro, Australia.

Fecha: 19 de agosto de 2021

Horario: 9:00 (CET)

Más información aquí

Registro aquí

 

Detalles

Fecha:
19 agosto, 2021
Hora:
9:00 am - 10:00 am
Categoría del Evento:
Evento etiquetas:
, ,

Organizador

IWRA
View Organizador Website

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia