Exhortan a participar por futuro ante efectos del cambio climático (20 Minutos)
14 febrero 2019
13 de febrero de 2019
Fuente: 20 Minutos
Nota de Notimex
Todos los humanos están en riesgo debido al cambio climático, es por eso que todos deben jugar un rol en crear un futuro sostenible, expresó Debbie Namugayi, consejera de la Asociación para el Avance de la Sostenibilidad en Instituciones de Educación Superior (AASHE, por sus siglas en inglés).
Artículos relacionados
- Guanajuato – En la comunidad de Comaleros, salmantinos viven atrapados por el agua (El Sol de Salamanca)
- Internacional–Árboles adaptados a la falta de agua, vulnerables a los cambios climáticos (Yahoo Noticias)
- Global – El agua de los océanos está aumentando su temperatura, pero también está comenzando a cambiar de color (Xalaka)
- Disminuyen los pingüinos por el cambio climático (Diario de Yucatan)
Otras Publicaciones
Internacional
Internacional – PFAS en el agua potable: una nueva guía explica cómo prevenirlos y qué tecnologías utilizar para eliminarlos (Retema)
09 septiembre 2026
Nacional




