Exigen dinero para drenaje profundo

12 noviembre 2007
Ciudad de México  (11 de noviembre de 2007).-   A unos días de que se defina el Presupuesto de Egresos de la Federación, el Jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, dijo este domingo que se necesitan mil millones de pesos para la reparación del drenaje profundo, por lo que llamó a aprobar estos recursos en el Fondo Metropolitano.

Y es que de acuerdo con Ebrard, el plan hidráulico para el Valle de México presentado hace unos días por el Presidente Felipe Calderón no incluyen estas obras.

Debido a esto, Ebrard dijo que es necesario que se les aprueben los 6 mil millones de pesos solicitados para el Fondo Metropolitano.

"Se hizo un anunció la semana pasada que no incluye el drenaje profundo, son obras que se desarrollaron en 1995 y que por diversos motivos se pospusieron", expresó Ebrard en entrevista.

El Mandatario local se dijo preocupado porque diversos informes le reportan que serán alrededor de 3 mil millones de pesos los que se aprueben del Fondo para el Edomex y el DF, por lo que se quedarían sin recursos para entrar el próximo año a reparar el drenaje profundo.

Por: Mariel Ibarra
Fuente: Reforma
 
Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia