Experto mexicano presidirá órgano científico del Convenio sobre la Diversidad Biológica de las Naciones Unidas durante 2019-2020 (Semarnat)
30 noviembre 2018
26 de noviembre de 2018
Fuente: Semarnat
El pasado 22 de noviembre de 2018, en el marco de la 14ª Conferencia de las Partes del Convenio sobre la Diversidad Biológica (CDB) de las Naciones Unidas, el mexicano Hesiquio Benítez Díaz fue electo por unanimidad como presidente del Órgano Subsidiario de Asesoramiento Científico, Técnico y Tecnológico (SBSTTA, por sus siglas en inglés) para el periodo 2019-2020.
Artículos relacionados
- Inteligencia artificial para optimizar el uso de recursos naturales (El Demócrata)
- Reutilizar el agua: una oportunidad ante los retos de la agricultura (La nación)
- Más de la mitad de la población mundial vive sin saneamiento gestionado de manera segura (Canales Sectoriales)
- Mundo – Semana Mundial del Agua 2022: la importancia del agua que no se ve (Naciones Unidas)
Otras Publicaciones
Nacional
Puebla-Puebla ocupa el tercer lugar nacional con menor acceso diario al agua potable (Poblanerias.com)
08 junio 2026
Nacional
CDMX-¡Toma precauciones! Habrá corte de agua en casi 140 colonias de Altamira HOY por trabajos de CFE (Milenio)
08 junio 2026
Nacional



