Experto mexicano presidirá órgano científico del Convenio sobre la Diversidad Biológica de las Naciones Unidas durante 2019-2020 (Semarnat)
30 noviembre 2018
26 de noviembre de 2018
Fuente: Semarnat
El pasado 22 de noviembre de 2018, en el marco de la 14ª Conferencia de las Partes del Convenio sobre la Diversidad Biológica (CDB) de las Naciones Unidas, el mexicano Hesiquio Benítez Díaz fue electo por unanimidad como presidente del Órgano Subsidiario de Asesoramiento Científico, Técnico y Tecnológico (SBSTTA, por sus siglas en inglés) para el periodo 2019-2020.
Artículos relacionados
- Mundo – Semana Mundial del Agua 2022: la importancia del agua que no se ve (Naciones Unidas)
- Zacatecas: Informe Mundial Sobre el Desarrollo de los Recursos Hídricos 2019 (La jornada zacatecas)
- Global – Panamá se convierte en el primer país de Latino América y El Caribe en adherirse a la Convención del Agua sobre la Protección y Utilización de los Cursos de Agua Transfronterizos y Lagos Internacionales (CEPAL)
- Bangkok: Ve FAO seguridad alimentaria en riesgo (Reforma)
Otras Publicaciones
Nacional
Oaxaca-Observatorio obtiene suspensión provisional contra presa Mujer Solteca; juez frena megaproyecto que incumple con normatividad ambiental y está marcado por la opacidad
20 junio 2026
Nacional
Nayarit-Granjas avícolas y porcícolas son denunciadas penalmente por contaminar cuerpos de agua en Nayarit (El Occidental)
19 junio 2026
Nacional



