Explican el estado de agua en Gómez Palacio (El Siglo de Durango)

21 enero 2019 Agua

Fecha: 21 de enero de 2018
Fuente: El Siglo de Durango 

El director del organismo, Adelmo Ruvalcaba Nieto, añadió que, debido a las obras de mantenimiento que se están realizando en los pozos, con miras a tener una temporada de mayor demanda en el servicio de agua potable, es que se está registrando una situación poco usual en el sistema y que tiene que ver con la calidad de agua que se está vertiendo en las redes hidráulicas.

Precisó que, si ben, las aguas del pozo de suministro se están registrando en las tomas domiciliarias con algo de arcilla, es cuestión de horas para que se asiente el suministro y se pueda normalizar el servicio; esto pasa cuando los pozos salen de circulación por alguna causa, en este caso el mantenimiento del mismo.

Destacó además que las instrucciones de la alcaldesa Leticia Herrera Ale fueron en el sentido de tener listos los pozos para cuando llegue la temporada de mayor demanda, por lo que se está trabajando en ese sentido.

Leer más 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia