Fallas en dos pozos en Jesús María, Aguascalientes, dejaron sin agua a más de 9 mil familias (La Jornada Aguascalientes)

04 mayo 2018

4 de mayo del 2018
Fuente: La Jornada Aguascalientes
Nota por Adriana García

La falla de dos de los pozos más grandes en el municipio de Jesús María dejó a más de nueve mil viviendas sin el servicio del vital líquido; desde hace más de 15 días el pozo de Rancho Seco que permite el suministro de agua potable a cerca de cuatro mil 100 viviendas presentó una falla en la bomba y el problema de la prestación del servicio se complicó aún más cuando la semana pasada el pozo de Cañada Honda, que atiende a otras cuatro mil 900 familias, también presentó fallas.

El alcalde Noel Mata Atilano reconoció la inconformidad de las familias que resultan afectadas, al ser el agua potable vital para subsistir, por lo que se trabajó para subsanar los daños y aseguró que desde la madrugada de este jueves se encuentra habilitado el pozo de Rancho Seco, donde fue necesario cambiar la bomba, por lo que se esperaba que en el transcurso del día se llenara la red que conduce a las viviendas de la zona centro y sus alrededores.

Leer nota completa

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Sabes qué son las Soluciones basadas en la Naturaleza y cuál es su importancia? Te invitamos a conocerlo en esta trivia.

 Ir a la trivia