Falta de agua en alcaldías por tomas clandestinas (El Sol de Mexico)
20 marzo 2019
Fecha: 20 de Marzo de 2019
Fuente: El Sol de Mexico
La alcaldía Tlalpan sufre por el desabasto de agua pues han detectado tomas clandestinas de agua potable en las zonas altas sin que hasta el momento el Sistema de Aguas de las Ciudad de México (Sacmex) atienda su clausura informó la alcaldesa, Patricia Aceves.
Artículos relacionados
- Se registra fuerte fuga de agua en Álvaro Obregón (Excélsior)
- Yucatán: Recuerdan subsidios al pago del agua y recoja de basura durante la contingencia (Diario de Yucatán)
- Chiapas: Productores modifican temporada de siembra (Cuarto Poder)
- Tlaxcala: Repara Capam fuga de agua potable en Loma Bonita (Código Tlaxcala)






