Falta de agua pone en emergencia a vecinos de la zona sur en la llajta

20 mayo 2008

Fuente: Noticias

Cochabamba, Bolivia, 20 de Mayo de 2008

Alrededor de 300 mil habitantes de la zona sur de la ciudad de Cochabamba, seguirán bebiendo agua contaminada y dudosa procedencia por irresponsabilidad del alcalde Gonzalo Terceros, dijo el director de SEMAPA, Néstor Mamani.

"Mientras exista actos de corrupción, nepotismo e ineficiencia en SEMAPA, miles de cochabambinos nunca tendremos acceso a los servicios de agua potable", sostuvo.

La incapacidad y negligencia del alcalde Gonzalo Terceros ocasionará que los organismos internacionales de financiamiento no respalden la gestión en los proyectos de saneamiento básico, hecho que provocará mayor deterioro en la calidad de vida de la población, especialmente la zona Sud.

Los pobladores de la zona Sud estamos cansados de las constantes burlas del alcalde Terceros que lejos de brindar mayor atención a los sectores empobrecidos lo excluye y lo margina pese a manejar miles de dólares, aseveró.

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia