Finanzas propone presupuesto de 234 mmdp para CDMX (Excelsior)

19 diciembre 2018 Agua

18 de diciembre de 2018
Fuente: Excelsior
Nota de GeorginaOlson
Fotografía: Excelsior

El presupuesto que la Secretaría de Finanzas de la Ciudad de México propone para la capital en 2019 es de 234 mil 16 millones de pesos, que representa un incremento de 7 mil 164 millones de pesos respecto al 2018, de los cuales 30 por ciento se destinarán a mejorar las condiciones de seguridad. Las otras prioridades serán: distribución del agua, movilidad, prevención de la violencia, así como la Secretaría de Obras y Servicios (Sobse) que tendría un incremento del 297 por ciento.

Leer noticia completa

Compartir

Un comentario en “Finanzas propone presupuesto de 234 mmdp para CDMX (Excelsior)”

  1. Buenas tardes, me podrían mandar el presupuesto ejercido de la conagua de 2008- 2018, así mismo el presupuesto asignado en 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El artículo 4º de la Constitución mexicana afirma que “toda persona tiene derecho al acceso, disposición y saneamiento de agua para consumo personal y doméstico en forma suficiente, salubre, aceptable y asequible.” Sin embargo, 47% de los mexicanos no tiene acceso constante al agua potable. La disponibilidad del recurso y su abastecimiento dependen de diversos factores. ¿Conoces cuáles? ¡Descubre más en esta trivia!

¡Ir a la Trivia!