Fuertes nevadas obligan a cerrar torre Eiffel y aeropuertos en París

08 diciembre 2010

* El tiempo invernal mantiene otras regiones del país en caos con llamados a los conductores a adoptar precauciones especiales

08 de diciembre de 2010
Fuente: El Universal (Venezuela)

 

Famosa torre Eiffel rodadeada de la nieve que cubre París (AFP)

Las fuertes nevadas y temperaturas bajo cero sumieron hoy a París en el caos: la torre Eiffel fue cerrada a los visitantes, mientras los autobuses apenas circularon y los grandes aeropuertos de Orly y Charles de Gaulle suspendieron operaciones de forma transitoria.

En todo el sector transportes se produjeron considerables problemas. Además, París fue cerrada al tráfico de camiones, señaló DPA.

En el tráfico aéreo se produjeron retrasos de hasta una hora y el aeropuerto Charles de Gaulle, uno de los puntos más importantes de Europa, fue cerrado hasta las 17:00 (hora local). El de Orly estuvo bloqueado media hora, pero después fue reabierto.

El tiempo invernal mantiene también a otras regiones del país en el caos, con llamamientos de las autoridades a los conductores a adoptar precauciones especiales.

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia