Fuga cumple un año y genera ‘lagunas’
17 julio 201717 de Julio 2017
Fuente: Cinco
Nota: Cristina Adame García
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Lagunas de agua sucia se formaron en las calles Ruiseñor y Martín Pescador de la colonia Área de Pajaritos.

Francisco Pérez, vecino de ese sector, dijo que es una fuga de agua potable en un registro lo que está ocasionando se formen esas lagunas.
Denunció que en diversas ocasiones los vecinos reportaron a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado esa fuga, sin embargo, no han hecho nada aun cuando es agua limpia la que se está tirando.
Es un foco de infecciones para las personas que viven sobre esas calles, algunos niños ya presentan granitos en sus brazos y piernas.
“TENGO UN NIETECITO QUE SE HA ENFERMADO CON GRANITOS, PERO YO DIGO QUE ES POR LO MISMO DEL AGUA QUÉ HAY MOSQUITOS Y PURA INFECCIÓN. “
LO QUE SE SABE…
-Área de Pajaritos es una colonia que se ha visto afectada por los cortes al servicio del agua potable por parte de la Comapa.
Artículos relacionados
- Mundo – Estudiantes diseñan un filtro ‘low cost’ para eliminar el plomo del agua (El Confidencial)
- Guanajuato – Rechazan comunidades adherirse a proyecto de agua en Salamanca (El Sol de Salamanca)
- México – Si no enfrentamos tema del agua en el campo mexicano, estaremos de rodillas en 10 años: Julio Berdegué (López Doriga)
- Edomex: Mexquitenses exigen a Sedesore Recurso Federal, para agua potable: Antorcha (Plano Informativo)
Otras Publicaciones
Nacional
Sonora-Invertirán más de 4 mil 500 millones de pesos para garantizar agua en Sonora (El Sol de Hermosillo)
08 abril 2026
Nacional
San Luis Potosí-Los mayores adeudos de agua en la capital de SLP son en la Zona Industrial, expone Galindo (El Universal San Luis Potosí)
08 abril 2026
Nacional



