Fuga de aguas negras contamina playas de Puerto Vallarta (El Mañana)
08 marzo 201908 de marzo de 2019
Fuente: El Mañana
Nota de Milenio
Autoridades decretaron alerta sanitaria y ambiental en el municipio de Puerto Vallarta, Jalisco, tras la ruptura del colector Centro-Norte, que afectó el área natural protegida del estero El Salado y las playas desde Marina Vallarta hasta el Río Pitillal.
Artículos relacionados
- Por contaminar en Acapulco, dan ultimátum a Chedraui (El Sol de León)
- Clausuran parcialmente condominio en zona Diamante por descargas de aguas negras (El Sol de Acapulco)
- Puerto Vallarta: Pide SEAPAL no Dirigir Agua de Lluvia al Drenaje (NNC)
- Jalisco-Congreso de Jalisco pide resolver crisis de agua potable en Puerto Vallarta (Reporte Indigo)
Otras Publicaciones
Nacional
Oaxaca-Observatorio obtiene suspensión provisional contra presa Mujer Solteca; juez frena megaproyecto que incumple con normatividad ambiental y está marcado por la opacidad
20 junio 2026
Nacional
Nayarit-Granjas avícolas y porcícolas son denunciadas penalmente por contaminar cuerpos de agua en Nayarit (El Occidental)
19 junio 2026
Nacional



