Ganaderos australianos celebran la llegada de la lluvia
02 febrero 201002 de febrero de 2010
Fuente: Yahoo! noticias (Telam)
|
|
Sídney, 2 de febrero.- Productores agropecuarios del sudeste de Australia, zona especializada en ganadería y afectada por una grave sequía, celebraron hoy las lluvias más intensas en 16 años.
El ciclón “Olga” atravesó el estado oriental de Queensland y produjo 114 milímetros de lluvia en la ciudad de Charlesville, según reportó la agencia alemana DPA.
“Había una sequía terrible, pero con la lluvia la tierra vuelve a revivir”, afirmó el agricultor Andrew Hughes.
En Navidad una tormenta causó en la costa oriental fuertes lluvias. Allí las inundaciones afectaron a varios pueblos.
Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Nacional
México – El Gobierno de México avanza en el proyecto estratégico que garantizará el derecho humano al agua a casi 240 mil colimenses (Gobierno de México)
30 julio 2026
Nacional
Cuernavaca – Proyecto Alto Verde en Cuernavaca: Alertan vecinos por escasez de agua, inundaciones y tráfico (El Sol de Cuernavaca)
30 julio 2026
Nacional



