Garantiza Capash de Huejutla abasto de agua durante Xantolo (AM)

17 octubre 2019 Agua

Fecha: 16 de octubre de 2019
Fuente: AM
Nota de Juan Manuel Lagunes

El titular de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Huejutla(Capash), Jonathan Toledo Arenas, dijo que las fuentes de abasto de Candelaria y Los Hules en el municipio, trabajan sin contratiempo, por lo que aseguró que no habrá problemas en el servicio ante la visita de aproximadamente 30 mil turistas para el Xantolo 2019.

Añadió que este organismo tiene la capacidad de atender, sin ningún problema, las necesidades de agua de habitantes y turistas que arribarán a Huejutla para participar en el festejo más representativo de la Huasteca.

En entrevista, Toledo Arenas detalló que debido a la presencia de miles de turistas durante la celebración, el consumo del líquido incrementará entre 25 y 30 por ciento.

No obstante, el titular de este organismo público reiteró que las fuentes de abasto de Candelaria y Los Hules se encuentran en óptimas condiciones para atender las necesidades de agua durante el Xantolo, siempre y cuando no haya problemas con el sistema de bombeo. Leer más 

Más noticias en 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia