Garantizado abasto de agua en CDMX tras sismo, señala Conagua. Con Loret de Mola

20 septiembre 2017

19 de septiembre de 2017
Fuente: Radio Fórmula
Nota: Radio Fórmula

El senador Emilio Gamboa estuvo presente en la reunión extraordinaria realizada en Los Pinos, con el Presidente Enrique Peña Nieto, tras el sismo de este martes.

Foto: Twitter Conagua, tomada de Radio Fórmula

El titular de Conagua dice que las instalaciones de abasto de agua no tienen afectaciones. En caso de no tener es por precaución o por falta de luz en las zonas siniestradas.

El comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales, indicó que hay afectaciones en Estado de México; Puebla se apoyará con Plan DN-III en donde se necesite.

La instrucción es rescatar y colaborar con la ciudadanía. Además se ha implantado un sistema de seguridad para evitar actos de rapiña.

Con información de Maru Rojas

dga

Compartir

2 comentarios en “Garantizado abasto de agua en CDMX tras sismo, señala Conagua. Con Loret de Mola”

    1. Hemos recibido muchos comentarios y solicitudes como la de usted. Nosotros somos una organización de la sociedad civil sin fines de lucro, dedicada a difundir a través de nuestras plataformas digitales información sobre el agua, su manejo y problemática, pero no somos la institución responsable de atender estos problemas.

      Lo que podemos informarle es que derivado de los recientes sismos el servicio de agua de la Ciudad de México (SACMEX) ha sufrido afectaciones en su infraestructura y ha quedado rebasado en cuanto a la atención y resolución del gran número de problemas que se han suscitado.

      Recientemente recibimos la siguiente información que esperamos les sea de utilidad: https://goo.gl/5AeZ5j
      En el siguiente enlace encontrará los datos de contacto de las oficinas del SACMEX en cada delegación de la Ciudad de México:http://www.sacmex.cdmx.gob.mx/atencion-usuarios/oficinas-atencion
      Le proporciono también los datos de la oficina de Atención ciudadana:
      Dirección: Calle Nezahualcóyotl
      Colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc C.P. 06080, Ciudad de México
      Teléfonos: 51304444, 57280000
      Horario: Lunes a Viernes 9:00 a 16:00 hrs.

      Le informo que este portal es operado por el Fondo para la Comunicación y la Educación Ambiental A.C. sin fines de lucro y no tiene relación con ninguna dependencia de gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia