Gestión de más recursos para el Plan Hídrico

14 mayo 2009

Milenio Diario de Tabasco / 14 de 2009
Redacción

May 14, 2009

Gestionar recursos para el estado y de manera prioritaria para hacer realidad el Plan Hídrico, son, entre otros, los compromisos que Amalín Yabur Elías, candidata del PRI a la diputación federal por el Cuarto Distrito Electoral, se hizo ante los habitantes de la colonia La Manga II, de la capital del estado.

La conclusión de las obras del Plan Hídrico es una prioridad para la ciudad de Villahermosa, consideró la abanderada priísta, “ya que uno de los planteamientos constantes que la población nos hace es la incertidumbre en la que viven cuando viene la temporada de lluvias”.

Por eso, agregó, “el compromiso de Amalín Yabur es trabajar de tiempo completo, para respaldar el proceso de construcción y reconstrucción de Tabasco, que se ha planteado el gobernador del estado”.

A partir de las 10:30 de la mañana, la abanderada priísta realizó una intensa gira de proselitismo por las calles de esta localidad, en compañía del candidato suplente, Rafael Méndez.

Los habitantes de La Manga II la recibieron con entusiasmo, en compañía de la delegada municipal, Marbella Molina Payró, así como de los líderes seccionales del tricolor, Reyna Córdova, Beatriz García, María Candelaria González, y Marcelina Ojeda, quienes la acompañaron a pedir el voto casa por casa.

Yabur Elías manifestó que con el respaldo de la ciudadanía, obtendrá con seguridad el triunfo el próximo 5 de julio, pues la gente se ha dado cuenta que sin representantes del PRI en la Cámara de Diputados federal, los proyectos de desarrollo para la población se detienen.

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia