Global – Día Interamericano del Agua, un compromiso con la conservación de los recursos hídricos (iagua)
10 octubre 2023
09 de octubre de 2023
Fuente: iagua
Nota de: La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID)
Cada primer sábado de octubre se celebra el Día Interamericano del Agua, una jornada que tiene como objetivo sensibilizar sobre la situación del agua en la región, poner en valor su importancia para la vida y el desarrollo, y subrayar la necesidad de continuar trabajando para el cumplimiento del ODS 6, “Agua y saneamiento para todas las personas”.
Más noticias en:
Otras Publicaciones
Nacional
Oaxaca-Observatorio obtiene suspensión provisional contra presa Mujer Solteca; juez frena megaproyecto que incumple con normatividad ambiental y está marcado por la opacidad
20 junio 2026
Nacional
Nayarit-Granjas avícolas y porcícolas son denunciadas penalmente por contaminar cuerpos de agua en Nayarit (El Occidental)
19 junio 2026
Nacional




