Global – Hong Kong veta las importaciones japonesas por el vertido de agua tratada de la central nuclear de Fukushima (El Economista)
23 agosto 2023
22 de agosto de 2023
Fuente: El Economista
Nota de: Europa Press
Foto de: AFP
Las autoridades de Hong Kong han anunciado este martes un veto “indefinido” a las importaciones de productos japoneses de hasta 10 prefecturas ante la liberación de agua tratada de la central nuclear de Fukushima, que comenzará este jueves.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Mundo-Japón dice que el nivel de radiación del agua junto a Fukushima permanece sin cambios (El periódico de la energía)
- Global – Pescadores demandarán al Estado japonés por vertido de agua de Fukushima (El Universal)
- Internacional-El vertido al mar del agua de la planta nuclear de Fukushima: ¿seguro o preocupante? (El Economista)
- Mundo-Japón liberará agua de Fukushima tan pronto como el 24 de agosto: NHK (Bloomberg Línea)
Otras Publicaciones
Internacional
Internacional – PFAS en el agua potable: una nueva guía explica cómo prevenirlos y qué tecnologías utilizar para eliminarlos (Retema)
09 septiembre 2026
Nacional





