Groenlandia abre su mercado para vender agua del deshielo de icebergs (López Dóriga Digital)
18 febrero 2020
18 de febrero del 2020
Fuente: López Dóriga Digital
El gobierno de Groenlandia planea vender el agua del deshielo producto del calentamiento global, y así convertir este problema climático en beneficios económicos para el país. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- CDMX: Rotoplas no sólo quiere tinacos: quiere entrar al negocio del a gestión del agua (Forbes)
- Torreón: Sur-poniente con desabasto de agua (MILENIO)
- Tamaulipas: Por falla eléctrica, quedarán sin agua algunas colonias (El Mañana)
- Barcelona: Cuando comprar agua es un gesto de solidaridad (El Periódico)
Otras Publicaciones
Nacional
Durango – Municipio invertirá 260 mdp en obras hidráulicas (El Sol de Durango)
22 junio 2026
Nacional
CDMX – Denuncian huachicoleo de agua en canales de Xochimilco (El Sol de México)
22 junio 2026
Nacional




