Groenlandia abre su mercado para vender agua del deshielo de icebergs (López Dóriga Digital)
18 febrero 2020
18 de febrero del 2020
Fuente: López Dóriga Digital
El gobierno de Groenlandia planea vender el agua del deshielo producto del calentamiento global, y así convertir este problema climático en beneficios económicos para el país. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Chihuahua: Lleva JCAS planta potabilizadora móvil a comunidades inundadas en Chínipas (Pausa.mx)
- Querétaro: Agua en riesgo; lo malo del crecimiento… (El Diario de Querétaro)
- México – México entre los países con mayor estrés hídrico en América Latina (sdpnoticias)
- Chiapas: Van por Iniciativa ciudadana de Ley General de Aguas (El Universal)
Otras Publicaciones
Nacional
Durango – Municipio invertirá 260 mdp en obras hidráulicas (El Sol de Durango)
22 junio 2026
Nacional
CDMX – Denuncian huachicoleo de agua en canales de Xochimilco (El Sol de México)
22 junio 2026
Nacional




