Gto: Consolidan infraestructura hidráulica en Guanajuato (Gobierno de Guanajuato)
25 febrero 2021
24 de febrero de 2021
Fuente: Gobierno de Guanajuato
- CEAG trabaja de manera coordinada con municipios para avanzar en la cobertura de agua potable
Guanajuato, Gto. a 24 de febrero de 2021.- El Gobierno del Estado de Guanajuato a través de la Comisión Estatal del Agua trabaja en la ampliación de la infraestructura, distribución y abastecimiento de agua para mejorar la calidad de vida de más familias en los 46 municipios del estado. Leer más
Artículos relacionados
- Guanajuato-Comunidades del norte de Salamanca llevan un mes sin agua (Periódico Correo)
- Por desabasto, colonos roban agua de bombas de Sapal (Milenio)
- Denuncian vecinos de Valtierrilla fallas en servicio de agua potable (El correo)
- Gto – Guanajuato cuenta con 43 estaciones climatológicas y 11 estaciones hidrométricas que forman parte de la red de monitoreo hidroclimatológico de la Entidad (Boletines Guanajuato)







