Gto: Consolidan infraestructura hidráulica en Guanajuato (Gobierno de Guanajuato)
25 febrero 2021
24 de febrero de 2021
Fuente: Gobierno de Guanajuato
- CEAG trabaja de manera coordinada con municipios para avanzar en la cobertura de agua potable
Guanajuato, Gto. a 24 de febrero de 2021.- El Gobierno del Estado de Guanajuato a través de la Comisión Estatal del Agua trabaja en la ampliación de la infraestructura, distribución y abastecimiento de agua para mejorar la calidad de vida de más familias en los 46 municipios del estado. Leer más
Artículos relacionados
- Va inversión histórica a drenaje, agua potable… (La Razón)
- Guanajuato-Comunidades del norte de Salamanca llevan un mes sin agua (Periódico Correo)
- Mundo- La Comisión Estatal del agua de Guanajuato nos visita para conocer el sector del agua español (iAgua)
- Durango: Atenderán la falta de agua en colonia (El Siglo de Durango)







