Gto – Pese a lluvias en León, Presa del Palote no reporta incremento en su captación (Zona Franca)
13 julio 2021
10 de julio de 2021
Fuente: Zona Franca
Nota de Jorge Hernández
Fotografía obtenida de Zona Franca de especial
Al consultar a la Dirección de Protección Civil, personal de comunicación social, informó que pese a las considerables lluvias, no se ha presentado un incremento en el nivel de las presas del municipio.
La dependencia municipal señaló que el nivel en la Presa del Palote se ha mantenido durante las últimas semanas y que el porcentaje de su aumento sería de un 5 a 10 por ciento.
Leer.
Más noticias en
Artículos relacionados
- CDMX – Investigadores logran limpiar agua contaminada con glifosato (Sin Embargo)
- Desaparece Tomás Rojo, líder indígena mexicano que encabezó la guerra por el agua contra el estado de Sonora (Público.es)
- México – Poca agua, ¿y contaminada? (Publimetro)
- México – Acuerdo Nacional por el Agua para el Desarrollo (Intolerancia Diario)
Otras Publicaciones
Nacional
México – Crisis del agua en México: solo el 17% de la población tiene acceso continuo al agua (Líder Empresarial)
24 abril 2026
Nacional
Querétaro – Conagua refuerza inspecciones en Querétaro para proteger el recurso hídrico (Código Qro)
24 abril 2026
Nacional




