Guadalajara: Académicos y estudiantes del CUAAD trabajan en el desarrollo de ciudades sensibles al agua (UDG)
20 enero 2020
15 de enero del 2020
Fuente: UDG
Nota de Mariana Quintero
Un grupo de investigadores pertenecientes al cuerpo académico de Gestión y Tecnología para la Arquitectura y Urbanismo Sustentable, del Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño (CUAAD), de la Universidad de Guadalajara (UdeG), más un equipo integrado por 15 personas –entre estudiantes de licenciatura, posgrado y voluntarios–, han iniciado un trabajo en conjunto para desarrollar ciudades sensibles al agua. Leer más
Artículos relacionados
- Hidalgo: Necesarios 200 mdp para usar agua de presa (Independiente de Hidalgo)
- Plantea gobernador de Guerrero que CFE garantice energía a sistemas de agua (Excelsior)
- Mexico: Urge senadora Guadalupe Cisneros garantizar disposición de agua potable para combatir el covid-19 (Reporte Indigo)
- Llaves de agua para todo México (Forbes)
Otras Publicaciones
Nacional
Querétaro – En alianza, universidades lanzan especialización en economía circular del agua (Universidad Autónoma De Querétaro)
11 julio 2026
Nacional
Chihuahua – Protestan Frente a Palacio de Gobierno por Falta de Agua en Diversas Colonias de Chihuahua (N+)
11 julio 2026
Acción por el agua




