Guadalajara-Enrique Alfaro celebra acuerdo histórico para distribución del agua del AMG a través de El Zapotillo(televisa.news)
12 noviembre 2021
10 de noviembre del 2021
Fuente: televisa.news
Nota de Marco Ortiz
Fotografía obtenida de televisa.news
El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, celebró un acuerdo, considerado como histórico, para que se lleve a cabo la conclusión de la Presa el Zapotillo, y confió en que se cumplan los compromisos presupuestales para las obras que llevarán agua al área metropolitana de Guadalajara.
Artículos relacionados
- Coahuila-Coahuila trasladará 100 millones de metros cúbicos de agua a presa de Tamaulipas (Milenio)
- Veracruz: Rotura de tubería deja sin agua a 5 mil personas (Diario de Xalapa)
- Este año se sustituirá red de agua potable de Neza: RDLB (Milenio)
- México – “El agua dejará de ser una mercancía”, advierte Claudia Sheinbaum al presentar su plan hídrico (Latinus)







