Guadalajara – Esta semana arrancan las obras para incrementar abasto de agua a la ZMG (Informador.mx)
06 septiembre 2022
05 de septiembre de 2022
Fuente: Informador.mx
Nota de Rodrigo Rivas Uribe
Foto: Informador.mx
- Los trabajos del plan de abasto de agua para la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) comenzarán esta semana, anunció el gobernador de Jalisco. Las acciones comprenden la construcción de un acueducto que conecte las presas El Salto y Calderón y un segundo acueducto para llevar las aguas de la presa El Zapotillo a la de El Salto.
“Esta semana inician finalmente las obras para poder resolver los 50 siguientes años de abasto de agua para Guadalajara; arrancamos las obras este año con más de seis mil millones de pesos de inversión que nos van a permitir resolver finalmente este problema”, comentó.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- México-Acueducto para Guanajuato no pone en riesgo el agua del Lago de Chapala (El Sol de León)
- Torreón: Zermeño espera que AMLO cumpla con proyecto de acueducto (Milenio)
- Con construcción de acueducto corregiran problema del agua
- Zacatecas: Ejidatarios se resisten a negociar la presa Milpillas (La jornada)







