Guadalajara: Primero agua para Jalisco de la presa El Zapotillo y después a Guanajuato: EAR (El Occidental)
10 octubre 2018
02 de cotubre de 2018
Fuente: El Occidental
Nota de Víctor Ramírez
Primero se le debe garantizar agua a Jalisco y después a Guanajuato por lo que se debe de hacer un nuevo convenio de distribución del líquido ya que la presa ya está construida y sólo falta cerrar la cortina, responde el gobernador electo de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, quien dijo que la presa “va”.
Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Nacional
México – Comité propone agua salada y candados ambientales para extraer gas no convencional; Sheinbaum evalúa tecnologías (La Jornada)
07 agosto 2026
Nacional
Tamaulipas – Expertos descartan “fracking” en Tampico-Misantla; iniciará perforación de pozos de agua para evaluar dos cuencas (ContraLínea)
07 agosto 2026
Nacional



