Guanajuato – Alumna UG fue finalista en concurso estatal con proyecto de tecnología fotónica para optimizar el uso del agua en la agricultura (portal guanajuato.mx)
10 abril 2025
9 de abril del 2025
Fuente: Portal Guanajuato.mx
Nota de: Portal Guanajuato.mx
Foro de: Portal Guanajuato.mx
Con el proyecto «Fotónica aplicada a la agricultura sostenible: reducción del uso del agua vía caracterización óptica en plantas», Diana Paulina Moreno Miranda, estudiante de la Maestría en Ingeniería Eléctrica de la Universidad de Guanajuato, Campus Irapuato-Salamanca, fue finalista en la categoría de investigación a nivel de posgrado, en el Premio Estatal Juvenil del Agua, efectuado en el marco del Día Internacional del Agua 2025.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Chihuahua: Hay 37 planteles sin agua (El Heraldo de Chihuahua)
- Global – Cómo reducir el consumo de agua de la ganadería (The Conversation)
- Sequía: advierten que la ayuda del Estado es insuficiente en Argentina
- Chihuahua – Busca estado implementar IA para eficientar uso de agua en la producción agrícola (El Heraldo de Chihuahua)
Otras Publicaciones
Nacional






