Guanajuato: Arranca «Captemos Agua» en el municipio de Abasolo (Gobierno del Estado de Guanajuato)
11 agosto 2020
11 de agosto del 2020
Fuente: Gobierno del Estado de Guanajuato
Productores dedicados a las actividades agropecuarias del municipio de Abasolo dieron el banderazo de arranque de “Captemos Agua 2020”. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Nacional
Nuevo León – Plaga de lirio acuático en presa de La Boca amenaza agua y fauna (El Horizonte)
23 junio 2026
Nacionales





