Guanajuato: Aumenta 15% consumo de agua por altas temperaturas y prevención de Covid-19 (AM)
27 marzo 2020
27 de marzo del 2020
Fuente: AM
Nota de José Trinidad Méndez Valadez
Las altas temperaturas que se han registrado en los últimos días, superando los 39 grados centígrados, y el que estén las personas en cuarentena ha incrementado el consumo de agua potable en un 15%. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Estocolmo: El necesario privilegio de poder ducharse (El País)
- ¿Acaso no sabemos que sin agua no somos ni seremos? (elsaltodiario.com)
- La lucha por el agua que ha confrontado a ciudadanos, gobierno y una cervecera en Baja California (Animal Político)
- Puebla – Coincide Rivera con Céspedes en la no remunicipalización del agua (La Jornada de Oriente)







