Guanajuato-Buscan dotar de agua a colonias en proceso de regularización en Guanajuato (Milenio)
08 abril 2022
07 de abril de 2022
Fuente: Milenio
Nota de y Fotografía de Milenio Digital
Con la finalidad de aportar las bases jurídicas que garanticen el derecho de los ciudadanos a disponer de agua suficiente, salubre, aceptable y asequible para el uso personal y doméstico, el grupo parlamentario del PAN en el Congreso del Estado de Guanajuato presentó una iniciativa de ley. Al hacer uso de la tribuna, a nombre de la bancada panista, el diputado local del PAN, Miguel Salim, expuso que se busca modificar el Código Territorial para el Estado y los Municipios de Guanajuato, y el Código Penal del Estado, esto con la finalidad de generar una estrategia de ordenamiento del espacio territorial y dar cumplimiento a derechos establecidos en la legislación.
Más notas en:
Artículos relacionados
- Sonora: falta de agua causa cierre de vialidades (El Imparcial)
- CDMX: INFO ordena a SACMEX revelar información sobre infraestructura hidráulica en Milpa Alta (Contra Replica)
- Tampico: Suspenden suministro de agua por obras del paso a desnivel (El Sol de Tampico)
- Hidalgo: Se desconoce cuándo entrará en operción el Tunel Emisor (Criterio Hidalgo)
Otras Publicaciones
Nacional
Veracruz-¿Bicicleta y dieta local? Cosustenta da acciones para vivir con EcoSalud y reducir la huella ambiental (Diario de Xalapa)
08 enero 2026
Internacional
Internacional-Una fuga en aguas profundas frente al río Amazonas reaviva la alarma ambiental por la expansión petrolera en Brasil (Noticias Ambientales)
08 enero 2026
Nacional



