Guanajuato: Comienzan trabajos de “Captemos el agua” (am)
01 julio 2019
30 de junio del 2019
Fuente: am
Irapuato, Gto. 30 de junio de 2019.- La Dirección General de Desarrollo Rural, realiza los trabajos del programa “Captemos Agua”, con la construcción de bordos en las comunidades rurales que así lo solicitaron. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Gto: Lluvias en León no aumentan captación de presas, siguen al 30 por ciento (Zona Franca)
- Guanajuato – Pierde Salamanca 40% del agua potable en fugas (El Sol de Salamanca)
- Guanajuato: “No podemos depender de El Zapotillo”: regidora del PVEM (Milenio)
- Implementan programa para garantizar agua de calidad en Guanajuato (Gobierno del Estado de Guanajuato)







