Guanajuato: Convocan a Foro del Agua
17 septiembre 2015 Directivos de Diciva buscan la participación de todos los sectores de la sociedad para el cuidado del agua. Foto: Ivonne Mancera
El Foro se realizará en las instalaciones de la Diciva, ubicadas en la comunidad El Copal, el 24 y 25 de septiembre, en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde, con la participación de instituciones como la Comisión Nacional del Agua (Conagua), la Secretaría de Desarrollo Agroalimentario y Rural (SDAyR), el Módulo de Riego 011 y la Comisión Estatal de Agua en Guanajuato.
Eduardo Salazar, director de la Diciva, insistió en la participación de todos los sectores de la sociedad para el cuidado del agua y que se puedan desarrollar actividades tanto en los hogares como en empresas del sector agrícola.
17 de septiembre de 2015
Fuente: A.M.
Nota de Ivonne Mancera
Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Nacional
Aguascalientes–Tras manifestación, municipio despliega pipas de agua en colonias afectadas por falla del pozo 83-A (El Sol del Centro)
05 junio 2026
Nacional
Estado de México–Huixquilucan fortalece suministro de agua ante crisis del Sistema Cutzamala (La Crónica)
05 junio 2026
Nacional



