Guanajuato corre un alto riesgo de quedar sin agua (Milenio)
12 agosto 2019
11 de agosto del 2019
Fuente: Milenio
Guanajuato ocupa el décimo lugar de entre las provincias del continente americano con el mayor índice de “estrés hídrico”, es decir, el consumo de toda el agua que tiene disponible de un año, antes de ese plazo. Leer más
Artículos relacionados
- Guanajuato: Construyen sistemas de agua potable en comunidades de San Diego de la Unión (Gobierno del Estado de Guanajuato)
- Edomex: Por cuarentena, aumenta hasta 50% consumo de agua en el Valle de México: CAEM (Digitalmex)
- Ciudad de México-Exponen a derrochadores y deudores de agua en CDMX (Reporte Indigo)
- Gto: Sapal está a 1% de dejar de extraer agua de Presa del Palote (Milenio)
Otras Publicaciones
Nacional
Nacional-¿Pueden los pollos contaminar el agua de una ciudad? El debate detrás de una nueva ley sobre gallinas de traspatio (+Univisión)
11 junio 2026
Nacional
Nacional-Betzabé Martínez aseguró que hay acciones en marcha para mejorar el suministro de agua potable (El Sol de la Laguna)
11 junio 2026
Nacional




