Guanajuato. Defiende Diego Sinhué agua para Guanajuato (Correo)
17 abril 201814 de abril de 2018
Fuente: Correo
Nota de Manuel Arriaga / Daniel Vilches
El candidato de la coalición ‘Por Guanajuato al Frente’, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, entró en la polémica de la Presa del Zapotillo argumentando que hay un decreto para la asignación de aguas nacionales para los estados de Jalisco y Guanajuato, esto tras las declaraciones del candidato del Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Jalisco, quien aseguró que de ganar la contienda no habrá agua para Guanajuato.
Artículos relacionados
- Guanajuato: Gobierno municipal y estatal colaboran para llevar agua a los dolorenses (zona franca)
- CDMX: Con promesas de agua, seguridad y otras necesidades, inicia pelea por alcaldías (El Sol de Hermosillo)
- Querétaro: Agua no debe ser negocio: Gerardo (El Sol de San Juan)
- Guanajuato: Consumo de agua en Guanajuato crece 33% durante pandemia. (Milenio)
Otras Publicaciones
Nacional
San Luis Potosí-Lluvias revitalizan presas de SLP y aseguran abasto de agua para la población (El Heraldo de San Luis Potosí)
12 junio 2026
Nacional




