Guanajuato. Defiende Diego Sinhué agua para Guanajuato (Correo)
17 abril 201814 de abril de 2018
Fuente: Correo
Nota de Manuel Arriaga / Daniel Vilches
El candidato de la coalición ‘Por Guanajuato al Frente’, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, entró en la polémica de la Presa del Zapotillo argumentando que hay un decreto para la asignación de aguas nacionales para los estados de Jalisco y Guanajuato, esto tras las declaraciones del candidato del Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Jalisco, quien aseguró que de ganar la contienda no habrá agua para Guanajuato.
Artículos relacionados
- Guanajuato – CONAGUA expone crecimiento de pozos irregulares y urge regularizar extracción de agua en Guanajuato (El Sol de Salamanca)
- Guanajuato – ¿Cuánto costará el proyecto para garantizar el agua en Guanajuato? (Periódico Correo)
- Guanajuato: Mexicanos le reclaman a minera canadiense por contaminar, y les propone que se vayan a otro lado (Sin Embargo)
- EdoMex: Dan a Ecatepec agua… sólo en elecciones (Reforma)
Otras Publicaciones
Nacional
Querétaro – Dos presas de Querétaro llegan al 100%: la de Jalpan ya vierte agua y una comunidad cruza el río en tirolesa (adn Noticias)
29 octubre 2026
Nacional
Oaxaca – Conagua capacita a municipios oaxaqueños sobre medición de agua (Panorama Oaxaca)
29 octubre 2026
Nacional



