Guanajuato – Día cero en Guanajuato: ¿Cuándo se quedará SIN AGUA el estado, según expertos? (Milenio)
10 mayo 2024
9 de mayo 2024
Fuente: Milenio
Nota de: Redacción
Foto de: Milenio
Una de las más grandes preocupaciones en el mundo es la falta de agua, pues conforme pasa el tiempo el vital liquido se reduce, provocando que los seres vivos y el planeta en general padezcan las consecuencias de la escasez.
El “Día Cero” del agua se conoce como el momento en que una ciudad, región o país se quedará sin el recurso suficiente para satisfacer plenamente las necesidades principales para subsistir o desarrollarse.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Chihuahua-Sin servicios básicos 50% de la zona serrana; carecen de agua potable, electricidad y drenaje (El Heraldo)
- Ciudad de México – Malas noticias para el Sistema Cutzamala: su nivel va a la baja por sequía (Infobae)
- Jalisco: En Guadalajara escasea agua y vienen torres
- Activistas piden a candidatos de CDMX pensar en el agua (La Jornada)
Otras Publicaciones
Nacional
México-Sheinbaum alista informe “buenísimo” de quienes han acaparado el agua en México; señalará a políticos y empresas (El Universal)
17 marzo 2026
Nacional
Tamaulipas-Industria de Altamira tendrá agua tratada en 2 años; se apuntan 3 plantas (Milenio)
17 marzo 2026
Internacional




