Guanajuato: En Bella Vista padecen con servicio irregular de agua (Milenio)
19 junio 2019
18 de junio del 2019
Fuente: Milenio
Nota de Karla Morales
Vecinos de la colonia Bella Vista en León, Guanajuato, denunciaron estar viviendo los dos últimos meses con servicio de agua irregular, en algunas calles la reconexión del servicio es de noche en otras de mañana, lo cierto según la opinión de los ciudadanos es que durante el día no hay agua y el problema no es la falta de pago indicaron. Leer más
Artículos relacionados
- Guanajuato – Desbordamiento de arroyo en Apaseo el Grande afecta 150 personas; agua proveniente de Querétaro triplica capacidad del río (Milenio)
- Le roban agua a Sapal más de 300 colonias
- Guanajuato: planean red de agua potable en la comunidad El Charco (Periodico Correo)
- León: Promueve Sapal el “Reuso y cuidado del agua” (Milenio)
Otras Publicaciones
Nacional
Aguascalientes-Vecinos del oriente de Aguascalientes denuncian tandeos de agua de hasta tres días sin servicio (El Sol del Centro)
12 marzo 2026
Nacional
Guanajuato-Gobierno de Guanajuato asegura que acueducto Solís garantizará agua sin afectar a Acámbaro ni municipios aledaños (El Sol de León)
12 marzo 2026
Nacional




