Guanajuato: En vista hermosa sufren escasez de agua (Milenio)
20 junio 2019
19 de junio del 2019
Fuente: Milenio
Nota de Karla Morales
Vecinos de la colonia Vista Hermosa denunciaron a telediario sus molestias ante el servicio irregular de agua que les ofrece SAPAL, no tienen agua durante el día y únicamente está regresa por la noche, esta situación denuncian ciudadanos sucede en verano nada más, no entienden porque se les “regulariza” el servicio, si los pagos los realizan a tiempo. Comerciantes indican ser los más afectados, necesitan el líquido vital para mantener la higiene en sus locales, además que para la vida cotidiana es indispensables para cocinar, limpiar, el uso del sanitario y regadera. Leer más
Artículos relacionados
- Guanajuato: Implementa CEAG, CONAGUA y Municipios programa para garantizar agua de calidad a 549 mil habitantes vulnerables. ( Boletín Gobierno de Guanajuato)
- Guanajuato-Pese a crisis de agua en Guanajuato, acaban con los COTAS que optimizaban su uso (Correo)
- Afecta escasez de agua a comercios de Lerdo (Milenio)
- Gto: Consolidan proyecto de cultura del agua en Dolores Hidalgo (Gobierno de Guanajuato)
Otras Publicaciones

Estados Unidos – Texas exige a Trump presionar a México por agua; denuncia incumplimiento del Tratado Binacional de Aguas: ¿Qué significa y cómo afecta a ambos países? (El Imparcial)
18 marzo 2025
CDMX – Tandeos de agua en CDMX afectarán 284 colonias en 10 alcaldías (Uno TV)
18 marzo 2025