Guanajuato – ¡Esperanza para campesinos en Guanajuato! Conagua apoya con títulos de concesión para bajar gasto de luz (Periódico Correo)

10 junio 2025 Agua

9 de junio de 2025

Fuente de: Periódico Correo

Nota de: Karla Silva

Foto de: Periódico Correo

El presidente de la Sociedad de Porcicultores, Ganaderos y Agricultores del Campo del Bajío, Jesús Marmolejo Ramos, informó que los campesinos que no tengan en regla sus papeles de renovación serán apoyados para acceder a los apoyos federales.

Esto fue acordado en una reunión junto con el Delegado Federal de la Secretaría de Desarrollo Rural en la entidad, Justino Arriaga Rojas, así como con el subdirector de la Comisión Nacional del Agua, Sergio Hernández Rodríguez.

Leer.

Más noticias en:

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los océanos están en peligro a pesar de cubrir gran parte del planeta. ¿Qué estamos haciendo para preservarlos? ¿Qué sabes al respecto del tema?

¡Únete! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia