Guanajuato-Firman acuerdo Gobierno de San Miguel de Allende y Francia para el cuidado del agua (Milenio)
31 enero 2022
31 de enero de 2022
Fuente: Milenio
Fotografía de Milenio obtenida de su sitio
Con el fin de fortalecer el servicio y calidad de agua, el Gobierno Municipal de San Miguel de Allende y el Gobierno de Francia, han firmado un acuerdo de colaboración, con lo cual también se busca preservar este bien.
En dicha firma el presidente municipal, Mauricio Trejo, estuvo acompañado por el presidente del Consejo Directivo del SAPASMA, Jaime Labrada y Hugo Wiederkehr, ingeniero técnico comercial y representante de la empresa ‘Altereo’, en coordinación con la Embajada de Francia en México.
Más notas en:
Artículos relacionados
- Puebla – Acuerdan diagnóstico, cuidado, recuperación y preservación del agua en San Andrés Cholula (Intolerancia Diario)
- Quieren que Los Horcones sea área natural protegida (El Diario NTR)
- Morelos: Arranca el Hackathón por el Agua (El Sol De Cuernavaca)
- Chiapas-SAPAM Tuxtla Chico llama a fortalecer tareas preventivas para preservar el agua (Diario del Sur)
Otras Publicaciones
Nacional
Baja California Sur-CONAGUA: Avanza la obra de la presa “El Novillo” (Diario El Independiente)
21 abril 2026
Nacional




