Guanajuato: hasta el 36 por ciento de agua se va en fugas en León (Milenio)
18 enero 2020
18 de enero del 2020
Fuente: Milenio
El reto de contar con agua en el municipio de León es enorme, y que además durante años se viene trabajando, sin embargo los esfuerzos son insuficientes si el 36 por ciento del agua se va en fugas de la ciudad, reveló el ex delegado de la Comisión Nacional del Agua delegación Guanajuato, Humberto Navarro de Alba. Leer más
Artículos relacionados
- México: Puntos clave para entender los recientes decretos del agua (Publimetro)
- León: “El Zapotillo, es la única alternativa; esperamos AMLO lo sepa”: SAPAL (Milenio)
- DESABASTO DE AGUA AFECTA A CAPITALINOS EN PLENO SEMÁFORO ROJO POR COVID (Reporte Índigo)
- Colima-Detecta la Conagua contaminación del agua en Colima por plomo o mercurio (Colima Noticias)
Otras Publicaciones
Nacional
Guanajuato-Opera al 100% planta tratadora de aguas luego de 12 años (El Sol de Bajío)
18 junio 2026
Uncategorized
Chihuahua-“Agua y mercancías son cosas muy distintas”: CEACh se opone a ligar el Tratado de Aguas con el T-MEC (El Heraldo de Chihuahua)
18 junio 2026
Nacional




