Guanajuato: Incrementa reúso de agua en León; tras pausa de El Zapotillo (Milenio)
17 agosto 2020
17 de agosto 2020
Fuente: Milenio
Nota de Jessica Márquez
Tras la pausa del proyecto de El Zapotillo el cual beneficiaría a la ciudad de León, hay alternativas para la cuestión del manejo del agua que actualmente se está extrayendo. Leer más.
Más noticias en
Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Nacional
Nuevo León – Plaga de lirio acuático en presa de La Boca amenaza agua y fauna (El Horizonte)
23 junio 2026
Nacionales





