Guanajuato – Inicia Programa Piloto de Dispositivos Ahorradores de Agua (Guanajuato.gob)
11 agosto 2022
10 de agosto de 2022
Fuente: Guanajuato.gob
Foto: Guanajuato.gob
- En el municipio de San Felipe se llevó a cabo el arranque del programa Dispositivos Ahorradores de Agua, el cual tiene como objetivo impulsar, promover el uso adecuado y eficiente del vital líquido en los hogares de Guanajuato, hacia la conservación del vital líquido.
El Director General de la Comisión Estatal del Agua Paco García León y el Alcalde Eduardo Maldonado García fueron los encargados de dar inicio a estas acciones que en una primera etapa se llevará a cabo en la Colonia Revolución de este municipio del Norte del Estado.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- CEAG trabaja para mejorar la distribución de agua en Apaseo el Alto (La Silla Rota Guanajuato)
- Guanajuato: afianzan servicios de agua y drenaje para Pénjamo (Zona Franca)
- Guanajuato: Detienen la fuga de aguas negras a la presa de la Olla (Periódico Correo)
- Guanajuato – Atienden afectaciones ocasionadas por fuertes lluvias (Gobierno del Estado de Guanajuato)
Otras Publicaciones
Nacional
Baja California – Advierten productores crisis severa por recortes al campo y al agua (Baja News)
10 octubre 2026
Nacional
Tamaulipas – Conagua paga deuda 53 años después de expropiar 2 mil hectáreas en Tamaulipas para construcción de presa (Animal Político)
09 octubre 2026
Nacional




