Guanajuato-León impulsará proyecto para aprovechar agua de lluvia (El Sol de León)
28 febrero 2025
27 de febrero
Fuente: El sol de León
Nota de: Rocío Godínez
Foto de: El sol de León
El presidente del Consejo Directivo de Sapal, Antonio Morfín Villalpando, anunció un proyecto para aprovechar el agua de lluvia y garantizar un suministro sostenible. Lo anterior en el marco de la presentación del informe de actividades del actual Consejo. Sin embargo, Morfin Villalpando no informó mayores detalles del proyecto.
En el informe también se mencionó que está próximo a concretarse el proyecto de la Presa Solìs, que beneficiará a cinco municipios del corredor industrial de Guanajuato.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Global – Estudio científico confirma algo realmente preocupante: el agua de lluvia ya NO es segura en ningún lugar (Enséñame de ciencia)
- Desarrollan tecnología para purificar agua en comunidades rurales (20 Minutos)
- Zacatecas: Requieren 64 mdp para construir presa (NTR)
- Chiapas: La capital necesita mil 800 mdp para drenes pluviales (Cuarto Poder)







