Guanajuato- León será sede de Expo ANEAS 2025: tecnología e innovación para el cuidado del agua (El Sol de Léon)
01 julio 2025
30 de junio
Fuente: El Sol de Léon
Nota de: Rocío Godínez
León, Gto.- En noviembre próximo, León será sede de la edición número 37 de la Convención Anual y Expo ANEAS 2025, y por ello, se firmó el convenio de colaboración para la celebración de este evento, donde se aprenderá de tecnología, conocimiento, innovación, vanguardia, sustentabilidad hídrica y buenas prácticas para el cuidado del agua.
El convenio fue firmado por la Gobernadora del Estado Libia Denisse García Muñoz Ledo; Alejandra Gutiérrez Campos, Presidenta Municipal de León; Enrique de Haro Maldonado, Director del Sistema de Agua Potable de León y José Lara Lona, Secretario del Agua y Medio Ambiente en Guanajuato y además Presidente de la Asociación Nacional de Entidades de Agua y Saneamiento de México (ANEAS).
Más noticias en:
Artículos relacionados
- México: Se presentó la “Guía técnica para el manejo y aprovechamiento de biogás en Ptar´s” (ANEAS)
- Edomex: Concluyen CAEM, CONAGUA y ANEAS cursos de capacitación de la escuela del agua 2019 (El Informante)
- Mundo- La Comisión Estatal del agua de Guanajuato nos visita para conocer el sector del agua español (iAgua)
- Nacional: Conagua alista para 2018 Buzón del Agua para agilizar trámites (Excélsior)







