Guanajuato: Más y mejores servicios de agua en Abasolo y Pénjamo (Gobierno del Estado de Guanajuato)
14 mayo 2020
14 de mayo del 2020
Fuente: Gobierno del Estado de Guanajuato
Derivado de las estrategias para impulsar la construcción de obras hidráulicas en los municipios de Abasolo y Pénjamo, la Comisión Estatal del Agua de Guanajuato en coordinación con la Conagua y los municipios, se llevan a cabo trabajos para llevar mejores servicios de agua a familias de esta zona del Estado, lo anterior con una inversión de 9.6 millones de pesos. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- CDMX – Semarnat oficializa nombramiento de Germán Martínez como director de Conagua (Milenio)
- La estrategia de Heineken México para “cerrarle a la llave” del agua
- Impulsan acciones integrales para el cuidado del medio ambiente de Guanajuato (El Heraldo de México)
- México – Sistema Cutzamala mantiene déficit en niveles de almacenamiento: Conagua (MVS noticias)







