Guanajuato: “No podemos depender de El Zapotillo”: regidora del PVEM (Milenio)
14 agosto 2019
13 de agosto del 2019
Fuente: Milenio
Nota de Bryan Torres
La ciudad de León no debe de contemplar al Zapotillo como la principal alternativa para garantizarle el suministro de agua a los ciudadanos, así lo consideró la Regidora del PVEM, Fernanda Odette Rentería, quien exhortó a que se exploren otros proyectos en los que la administración municipal tenga más control en la toma de decisiones. Leer más
Artículos relacionados
- Veracruz: Detectan contaminación en 70 sitios de agua en la zona metropolitana (Xeu)
- Colima padece escasez de agua por temporada de calor (Noticieros Televisa)
- Vecinos se prevén ante la falta de agua en la zona sur de la ciudad (El Sol de León)
- Guerrero – Continúan ‘tomados’ sistemas de captación de agua Papagayo en Guerrero (La Jornada)







