Guanajuato – Otorgan apoyo para compra de semilla sacrificando cuencas de agua: agricultores (Periódico Correo)
22 noviembre 2022
22 de noviembre de 2022
Fuente: Periódico Correo
Nota de Luis Telles
Foto: Periódico Correo
- Lamentan agricultores que gobierno prefiera sacrificar más las cuencas hidrológicas, cuando sí hay agua, pero pareciera que no la quieren otorgar.
José Luis Nieto Montoya, presidente del Consejo Estatal de Productores de Cebada Maltera del Estado de Guanajuato, informó que, la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER) otorgará un apoyo de 525 pesos por hectárea para la compra de semilla de siembra de cebada.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Guanajuato corre un alto riesgo de quedar sin agua (Milenio)
- México: Sequía del 2019 devastó más de 60% del país: Sader (La Jornada)
- Denuncian vecinos de Valtierrilla fallas en servicio de agua potable (El correo)
- Guanajuato – Día cero en Guanajuato: ¿Cuándo se quedará SIN AGUA el estado, según expertos? (Milenio)
Otras Publicaciones
Nacional
Sonora – Sonora sin agua: el problema que condiciona todo lo demás (Dossier Político)
30 abril 2026
Nacional
Estado de México – Texcoco construye la olla captadora de agua más grande del Estado de México para apoyar a productores (La Crónica de Hoy)
30 abril 2026
Nacional



