Guanajuato – Otorgan apoyo para compra de semilla sacrificando cuencas de agua: agricultores (Periódico Correo)
22 noviembre 2022
22 de noviembre de 2022
Fuente: Periódico Correo
Nota de Luis Telles
Foto: Periódico Correo
- Lamentan agricultores que gobierno prefiera sacrificar más las cuencas hidrológicas, cuando sí hay agua, pero pareciera que no la quieren otorgar.
José Luis Nieto Montoya, presidente del Consejo Estatal de Productores de Cebada Maltera del Estado de Guanajuato, informó que, la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER) otorgará un apoyo de 525 pesos por hectárea para la compra de semilla de siembra de cebada.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Gto-Quitan a ‘piperos’ control de 6 pozos en Guanajuato; Conagua clausura 19 irregulares (Excelsior)
- Guanajuato: Protestas sociales si gobierno federal cancela Zapotillo, advierte Diego Sinhue (El pipila)
- Guanajuato – Continúan las actividades de vigilancia en plantas purificadoras de agua en la Jurisdicción VI. (GTO)
- Gto: CEAG consolida comités rurales de agua (Gobierno de Guanajuato)
Otras Publicaciones
Nacional
Coahuila-Hasta ocho años de cárcel por robo de agua: Conagua (El Siglo de Torreón)
29 junio 2026
Nacional
Sonora-Sonora invertirá 853 millones de pesos en proyectos de agua potable para la región del Río Sonora (dossier político)
29 junio 2026
Nacional




