Guanajuato-Propone Alcalde que comité vuelva a administrar agua en Rincón de Tamayo (AM)
16 enero 2024
15 de enero del 2024
Fuente: AM
Nota de: Francisco Mancera Figueroa
El Ayuntamiento de Celaya considera restablecer el comité de agua potable en Rincón de Tamayo con supervisión de Jumapa, tras conflictos por la gestión anterior.
La administración del servicio de agua potable en Rincón de Tamayo podría volver a manos de un comité local, supervisado por la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Jumapa).
El alcalde de Celaya, Javier Mendoza Márquez, planea presentar esta propuesta al Ayuntamiento, más de un año después de la disolución del anterior comité.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- CDMX – Quedan a deber agua a más de 400 familias (El Mañana)
- Estado de México: Alcalde de Nezahualcóyotl encabeza protesta para exigir agua potable (La Jornada)
- México: Sólo 68% de hogares tiene agua a diario: Inegi (La jornada)
- Estado de México – Fuga de agua potable en Ecatepec más de 10 días sin ser reparada (El Sol de Toluca)
Otras Publicaciones
Internacional
Internacional-La energía solar sobre canales reduce la evaporación del agua un 70% y el crecimiento de algas un 85% (pv magazine)
05 mayo 2026
Internacional
Internacional-¿Por qué están muriendo tantas ballenas grises en las aguas de la bahía de San Francisco? (BBC)
05 mayo 2026
Internacional




