Guanajuato: Recibirán con pésima imagen la apertura de la Presa (Periódico Correo)
18 junio 2019
16 de junio del 2019
Fuente: Periódico Correo
Nota de Jesús Rodríguez
Este año se cumplen 270 años de la inauguración de la Presa de La Olla y el lugar está en pésimas condiciones.
La zona de la Presa de La Olla luce descuidada y llena de basura a sólo unos días del inicio de las tradiciones, donde se llevarán a cabo las festividades de San Juan
Más noticias en
Artículos relacionados
- Jalisco: Colectivos técnicos apoyan pacto de uso del Río Verde (informador.mx)
- Guanajuato: Agua, para vivir mejor (Gobierno del Estado de Guanajuato)
- Guanajuato. Defiende Diego Sinhué agua para Guanajuato (Correo)
- Guanajuato – ¿Cuánto costará el proyecto para garantizar el agua en Guanajuato? (Periódico Correo)







