Guanajuato: Renuncia director de Jumapa en Celaya (Milenio)
29 julio 2019
26 de julio del 2019
Fuente: Milenio
Arturo Gómez Villegas, quien fungiera como Director de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (JUMAPA), en el municipio de Celaya, entregó la renuncia a su cargo el pasado jueves. El ahora ex director, quien habría mantenido su puesto desde la administración pasada, llegó a ser fuertemente criticado por el sueldo que percibía; habiendo informado la Unidad de Acceso a la Información que el funcionario recibía un sueldo de 120 mil pesos mensuales. Leer más
Artículos relacionados
- Guanajuato: Todavía hay poca agua en las presas (El Sol del Bajío)
- Gto: Realizan limpieza a canales de aguas residuales en Acámbaro (El Sol del Bajío)
- Gto – Cancelan ampliación de Planta tratadora de Aguas Residuales, en Celaya (Franca)
- Guanajuato: Colapsan 3 pozos y 15 reducen de extracción de agua en Celaya (Zona Franca)
Otras Publicaciones
Nacional
Durango – Municipio invertirá 260 mdp en obras hidráulicas (El Sol de Durango)
22 junio 2026
Nacional
CDMX – Denuncian huachicoleo de agua en canales de Xochimilco (El Sol de México)
22 junio 2026
Nacional




