Guanajuato: Revisan purificadoras de agua (El Sol de Salamanca)
30 noviembre 201729 de noviembre de 2017
Fuente: El Sol de Salamanca
Nota de: Redacción
Salamanca, Gto.- Estrecha vigilancia a las plantas purificadoras de agua embotellada que expenden en forma directa al publico, éstas son supervisadas por la Secretaría de Salud y en Salamanca se realizan hasta en dos ocasiones en un semestre las visitas a fin de saber si cumplen con las normas sanitarias exigidas.
Existen mas de sesenta establecimientos dedicados a la purificación de agua en la zona urbana, éstas son sometidas a constantes pruebas de laboratorio a fin de que refrenden y constaten la calidad del agua que están ofertando a sus clientes, por ello es que se realiza constante supervisión y aunque han existido algunas sanciones, las anomalías han sido menores.
Artículos relacionados
- Municipio de Aguascalientes supervisa operación del servicio de agua (LJA)
- Guanajuato: Inicia construcción de sistema integral de agua potable para la comunidad El Jilote en Cortazar (Gobierno del Estado de Guanajuato)
- Camboya: Diez muertos y 120 enfermos por beber agua con insecticida (Debate)
- Puerto Rico: Tras huracán, beben agua contaminada en Puerto Rico (Diario)
Otras Publicaciones
Nacional





